Aldea-Alvarez
José Mariano Alvarez Y Silvia Alvarez Aldea, expertos en la Gestión Inmobiliaria y Administración de Fincas, con aval de Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Aragón, dirigen el despacho con dedicación plena y exclusiva hacia las Comunidades que administran, disponiendo de los más modernos recursos que la técnica permite utilizar en la actualidad, siempre con la mayor transparencia, eficacia y honradez, analizando los problemas que cada día se plantean en las comunidades para buscar la solución más adecuada, de forma que los vecinos tengan en todo momento los servicios comunitarios en perfecto funcionamiento.
Nuestra atención es personal a cada miembro de la Comunidad, bien de forma presencial, telefónica, e-mail o a través del despacho virtual, donde podrán consultar la documentación de la comunidad y realizar cualquier comunicación o consulta, manteniendo durante todo el ejercicio, de manera especial, una estrecha colaboración con el Presidente de la Comunidad y Juntas de Gobierno.
Asimismo, buscamos que los costes de dichos servicios sean lo más ajustados, revisando los contratos de mantenimiento para tratar de economizar todo lo posible.
Para desarrollar esta labor con la mayor eficacia hacia nuestros vecinos, también forman parte del equipo humano de este despacho, Vanessa Raimundo y Lucia Moreno, administrativas, dedicadas a la gestión documental, tareas de contabilidad, atención personal y telefónica, comunicación de incidencias y averías, así como de la tramitación y seguimiento de los siniestros que se comunican a las Cía. de seguros.
Con esta forma de administrar las Comunidades, se consigue una mayor eficacia en la gestión, rentabilidad y máxima transparencia. Objetivos que alcanzamos gracias a nuestra acreditada experiencia y avanzada tecnología aplicada a la Administración de Fincas.